Como muchas de mis grabaciones, una noche en TikTok me salío Laura no está, épica en mi infancia influenciada de artistas italianos cantando en español, como Laura Pausini.

Escapa de mi conocimiento, como estuvo tan pegada en el tiempo en el que estuve expuesto a esta música por MTV, porque la canción es del 97.

Recuerdo sentir el dolor de Nek por no poder dejar ir a un amor, aunque siempre me pareció un poco extraño que igual decidiese seguir con su encuentro y ser tan transparente con herir a la persona que si se quedó.

Aún tengo sentimientos encontrados con la actitud de la canción, pero definitivamente hoy la entiendo mucho más que en ese entonces.

Nek tiene un acento marcado que le da mucha textura, además de todo el trabajo de sonido para dare esa profundidad a la voz, sumado al ritmo up-beat es todo un éxito pop.

Sólo intente grabarla como 3 veces, creo que me falto mucha más proyección; aunque comparada con mis primeras grabaciones me gusto mucho el resultado, aunque este muy lejos de la original, se sintió bien grabarla y dure como una hora escuchando estos 17 segundos una y otra vez.

Creo que lo que me llevo a disfrutar cantarla fue una frecuencia que rebotaba entre las paredes y se sintió muy envolvente y armónica cantarla con esa reverberación 🤤.